viernes, 25 de marzo de 2011

El equipo Clinicinfort-Bicisprint participarà en la carrera de Concentaina

Trofeo Virgen del Milagro
Código
Fecha
Poblacion
Provincia
Categoria
Especialidad
Hora
Kms.
CLUB ORGANIZADOR
11/03029
02/04/2011
COCENTAINA
Alicante
CICLOMASTERS
CARRETERA
16:00
81

martes, 22 de marzo de 2011

Tarazona circuito btt Albacete

NUEVO PODIUM DE CHORQUES EN MASTER 40 EN TARAZONA LO QUE LE COLOCA 1º DE SU CATEGORIA EN EL CIRCUITO DE ALBACETE

lunes, 21 de marzo de 2011

RECORDEU EL DIA 17-04-2011 DIA PREPARATIU PER LA QH 2011

Buen papel del Cliniconfort-Bicisprint en la crono por parejas de Villanueva de Castellón




 
El Cliniconfort-Bicisprint tuvo una destacada actuación en la Contrarreloj por parejas, organizada explendidamente por el CC Villanueva de Castellón.

Con participación en casi todas las categorías, los ciclistas del Cliniconfort participantes ocuparon podios en las categorías en las que participaron. Óscar Perales y David Fajardo, fueron 3º en la clasificación absoluta con un tiempo de 12:23, siendo tan sólo superados por Miguel Soro y Frederic Ivars con 12:03 y una pareja que se podría considerar casi "fuera de concurso", con Torrella y José Belda que fulminaron el récord de la prueba con un crono de 11:21, a casi 50 km/h. En esta categoría Helio Moltó y Rafa Torró realizaron un crono de 13:37. Este fue el podio en la categoría de master 30.

En la categoría de master 50, David Burguera consiguió subir a lo más alto del escalafón con un tiempo de 13:34, siendo la mejor pareja en esta categoría y llevándose el precio trofeo del jamón.

Por su parte, en la categoría de féminas, Kiko Ramírez y su novia Tania Martínez consiguieron la 2ª mejor marca con un tiempo de 13:27, mientras Emili Martí y su pareja Susanna Pascual eran 3º, en una categoría en la que la pareja vencedora fue la compuesta por Carles Ruiz y Laura Vilanova.

Mañana espléndida climatológicamente hablando y con un éxito de organización en una prueba que de la mano de Pascual Momparler se va consolidando en el calendario valenciano.

Más información en:
http://cliniconfort-bicisprint.blogspot.com/2011/03/buen-papel-del-cliniconfort-bicisprint.htm

miércoles, 16 de marzo de 2011

Alquerias

Kiko Ramírez, roza el triunfo en la Challenge de Castellón, 2º en Alquerias

Novelda

Dani Guerrero, 3º en la última carrera del Vinalopó, disputada en Novelda




El equipo Cliniconfort-Bicisprint, tuvo un único representante (el sábado noche hubo cena de equipo) en la última prueba puntuable de la Volta al Vinalopó disputada en Novelda, en Dani Guerrero, que pese a estar sólo, se erigió en gran protagonista, metiéndose en la escapada buena de la prueba y consiguiendo un más que meritorio 3º puesto, volviendo a ocupar puestos de podium, tras su periplo de descanso después de su brillante campaña de ciclocross.
La falta de acuerdo entre FCCV y Conselleria que mantiene en vilo la disputa de carrera por tramos interurbanos, forzó a la organización a improvisar un circuito de 6,5 km en un polígono de Novelda, frente a la carrera prevista en un principio.
La carrera comenzó con intentos y ya desde el inicio, se hizo la escapada "buena" formada por Víctor Lluch, Pedro Luis Milán, Miguel Angel Soriano, Ignacio Fuentes y en el que ya estuvo presente Dani Guerrero. Estos fueron los grandes protagonistas de la carrera, con una fuga de cerca de 60 km, hasta que a falta de dos vueltas, la escapada peligraba con la llegada primero de Antonio Sabater, y posteriormente 15 unidades con hombres muy peligrosos como Jordi Berenguer, los hermanos Ruiz, Torrella, Orengo, etc..
Finalmente, el sprint estaba cantado y la rotonda a escasos metros de la línea de meta, fue la que determinó la clasificación final. Miguel Ángel Soriano, parecía que iba a ser el vencedor y se la jugó en la llegada a la rotonda, pero lo hizo con demasiado impetú y se fue al suelo, privándole del triunfo, mientras que Pedro Luis Milán que iba justo detrás salvó la caída se impuso en la meta de Novelda, bien secundado por Berenguer y por Guerrero que vuelve a subir al podio.
Ahora el equipo, se centrará en la disputa de la challenge y del Cinturón de Alicante.
En este enlace, se puede ver la clasificación:

martes, 15 de marzo de 2011

Circuito btt Albacete: etapa Caudete

BTT CAUDETE - CIRCUITO PROVINCIAL ALBACETE

Corredores del 1 al 3 de un Total de 3

Pos.
Nombre
Tiempo Oficial
Tiempo Real
Promedio
Categ.
Pos. Categ.
48
CHORQUES SANZ, JOSE
2.48.34
2:48:33
22,10
MASTER 40 MASC
2
58
GARCIA SISTERNES, JOSE ANTONIO
2.49.57
2:49:48
21,94
ELITE MASCULINO
15
64
GARCIA PONCE, SALVADOR
2.50.54
2:50:53
21,81
MASTER 40 MASC
6

martes, 8 de marzo de 2011

Segona etapa del Cicuit btt Albacete: Tobarra

A les 9:30h del matí 649 corredors varen  participar en la segona proba del circuit BTT d'Albacete, 2 d'ells corredors del cliniconfort- bicisprint, Salva Garcia lloc 56 en la general i quart en la categoria de màster 40 i Pepito Chorques 32 en la general i segon en la categoria de màster 40 . La carrera amb mitjanes de 27km/h tingué un recorregut ràpit. Esperem aconseguir uns bons resultats la setmana que ve a la Immortal de Caudete, i comptar amb la presència de Botella i la recuperació de Vicent i Javi.
Era el gran objetivo del equipo y el Cliniconfort-Bicisprint no defraudó a las expectativas creadas. Tras un final apretado en el cual el CC Monforte puso las cosas muy difíciles, el Cliniconfort conseguía la victoria absoluta por equipos de la Marina, tras conseguir la segunda plaza en la etapa de Xaló, consiguiendo 51 puntos por 48 del Monforte y 39 del Almarcha.
Agulló, Martí, Perales y Fajardo eran los cuatro elegidos para hacer mejor tiempo en la crono, y pese a que el Monforte hizo una excepcional crono con la 2ª plaza de Díaz, 5º Ivars y 11º Victor Lluch, los chicos del Cliniconfort vendieron cara su derrota con la 3ª plaza de Emili Martí, la 9ª de Perales, la 12ª de Agulló y la 14ª de Fajardo.
De esta forma, el equipo perteneciente al CC Villanueva de Castellón dirigidos por Pascual Momparler, logra encumbrarse como mejor equipo en la Volta por etapas más prestigiosa del calendario valenciano y espera continuar cosechando éxitos en los próximos compromisos como serán el Cinturón de Alicante y la Challenge de la Comunidad Valenciana.

miércoles, 2 de marzo de 2011

Circuito btt Albacete: etapa Ontur



ETAPA DE LA VOLTA A LA MARINA: PEDREGER

La séptima y penúltima etapa de la Volta la Marina, tenía un bonito recorrido en la localidad de Pedreguer con tres vueltas y media por un circuito casi llano con el viento como principal protagonista, el cual impedía cualquier intento de escapada y posteriormente una vuelta grande con un atractivo recorrido con las subidas de Orba, Alcalalí y Llosa de Camacho. Ya en la tercera vuelta, Fajardo del Cliniconfort lo intentaba, junto a Jesús Romero del Tradiscor y alcanzaban ventajas de 30 segundos. Por detrás, Flores y Orengo y Momblau tiraban para abortar la fuga. Pero al paso por Benidoleig, cuando ambos ciclistas pensaban que ya iban dirección a Orba, eran avisados que aún tenían que pegar una vuelta al circuito, lo que impidió que esta fuga prosperara y ya al paso de nuevo por Benidoleig eran absorbidos por el grupo.
Entonces hizo acto de aparición la otra gran protagonista de la carrera, la lluvia que lo hacía con violencia y dejaba una carretera peligrosa. La "emboscada" después de Benidoleig dejaba la carrera en diversos grupos y la carrera se jugaba entre un grupo de unos 15 corredores, entre los que el Cliniconfort contaba con el incombustible Óscar Perales. El piso estaba muy mojado y la llegada no era la más optima para una superficie en esas condiciones. Y lo que se preveía pasó. Todos querían estar delante en la curva y una maniobra "suicida" de un habitual en estos lances como Pedro J. López provocaba una caída en la última curva, dejando sin opciones a Alandete o Bernat entre otros, o el propio López que se fueron al suelo.
La caída hizo que Díaz fuera el que salió de forma más habilidosa y conseguía su tercera victoria en la Volta y se proclama como vencedor virtual de la edición de este año a falta de la etapa de Xaló. Por detrás, Perales conseguía ser 4º y se mete de lleno en la lucha por el podium, además de situarse como líder en la categoría senior.
Del resto del equipo, Kiko Ramírez era 17º, Guerrero 28º y Emili Marti el 34º, dando la 4ª plaza por equipos al Cliniconfort y dejando un emocionante duelo entre Cliniconfort, Monforte y Almarcha para la última etapa, la cronoescalada de Xaló.
Más información en la página oficia