martes, 20 de marzo de 2012

BIOMECANIC

El divendres 23 vindra el biomecanic a la tenda el que vulga fer la proba que em toque per telefon al 962244127 per agafar hora. BICISPRINT
 

martes, 6 de marzo de 2012

Perales se corona en Parcent

El corredor de Cliniconfort-Bicisprint gana la XXVI edición de la Volta a la Marina, que llega a su fin

 02:12  
VOTE ESTA NOTICIA 
Perales se corona en Parcent
Perales se corona en Parcent  
PEPE IVARS PARCENT
Como estaba previsto, Óscar Perales se proclamó campeón de la XXVI edición de la Volta a la Marina, mientras que Thomas Simon se impuso en la última etapa de la carrera, disputada en Parcent sobre 78 kilómetros de recorrido y con dos puertos de montaña, el Coll de Rates y el alto de La Bixauca, los dos de primera.
Simon se impuso con un cronometraje de 2 horas, 6 minutos y 40 segundos, con una media de 37 km/h. Además la prueba tenía dos metas volantes en Parcent a los doce kilómetros y a los veinticuatro. La última etapa estuvo muy bien organizada.
En un principio, hubo escapadas y emoción por las metas volantes y la bonanza del recorrido, pero después la gran montaña decidió. Subiendo el Coll de Rates las escapadas iniciales se redujeron a nada y se formaron nuevas situaciones de carrera en las que los más fuertes estaban delante.
Destacar la escapada eb la subida al Coll de Rates la escapada, con de Fajardo y Jordi Berenguer.
Finalmente, tras muchos intentos de fuga, quedaron seis corredores en la cabeza de carrera que fueron los primeros de la etapa. En este grupo estaba Cherro -segundo clasificado-, Bernat Sanchis -tercero- mientras que el líder Óscar Perales quedaba cortado, pero a él ya no le iba nada en la lucha, era ya el ganador de la Volta.
Finalmente las clasificaciones quedaron en su lugar y Perales venció una Volta difícil y con mucho nivel. Destacar, sobre todo, la entrega total de los corredores domingo a domingo, dando un ejemplo de profesionalidad y honradez.
Y también, cómo no, los clubes organizadores y la organización de la Volta, ambos impecables en su tarea. Por supuesto el apoyo de cada uno los patrocinadores que han hecho posible la prueba, principalmente a Caixes Rurales del Mediterrani.