miércoles, 15 de febrero de 2012

VOLTA A LA MARINA

La clasificación se aprieta

Perales, con su triunfo en la quinta etapa de la Volta a la Marina, reduce la distancia con Ortega

 01:48  
Óscar Perales se impuso en la meta de Dénia, en la quinta etapa de la Volta a la Marina.
Óscar Perales se impuso en la meta de Dénia, en la quinta etapa de la Volta a la Marina.  volta a la marina
PEPE IVARS DÉNIA

Óscar Perales se impuso la quinta etapa de la Volta a la Marina disputada en Dénia sobre un recorrido de 55 kilómetros, al imponerse en meta y a el esprint a los corredores que iban escapados desde el kilómetro 40.
Se había formado una escapada antes, en el Km 33, y Perales arrancó con 5 corredores más hasta que conectó con la escapada, neutralizándola a la entrada de Xàbia. A partir de ahí se formó un paquete de 22 corredores por delante dónde estaban los hombres más fuertes de la carrera y que acabaron disputando la etapa al esprint.
Mientras tanto el paquete perdía pocas unidades por detrás, en una carrera que al transcurrir en una primera parte plana y con buen firme de carretera, favoreció el buen rodar y el participar plenamente en la etapa. Participaron un total 148 corredores y el tiempo del ganador fue de 1 hora, 19 minutos y 25 segundos. Llegaron a la meta 126 corredores.
Tras la etapa de Dénia, continúa como líder Joaquín Ortega, que fue segundo en la etepa, pero le se acerca a tan sólo 10 puntos Óscar Perales y a 50 Javier Cherro. El líder de las metas volantes y del primer alicantino es Javier Cherro, mientras la montaña continúa dominada por Óscar Bernat. Buena carrera de los corredores del CC Dénia Sellés y Gil Cabot, que acabaron y fueron siempre delante.
La próxima etapa es la urbana de Calp, el domingo 19 de febrero a las 10 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario