lunes, 21 de marzo de 2011

Buen papel del Cliniconfort-Bicisprint en la crono por parejas de Villanueva de Castellón




 
El Cliniconfort-Bicisprint tuvo una destacada actuación en la Contrarreloj por parejas, organizada explendidamente por el CC Villanueva de Castellón.

Con participación en casi todas las categorías, los ciclistas del Cliniconfort participantes ocuparon podios en las categorías en las que participaron. Óscar Perales y David Fajardo, fueron 3º en la clasificación absoluta con un tiempo de 12:23, siendo tan sólo superados por Miguel Soro y Frederic Ivars con 12:03 y una pareja que se podría considerar casi "fuera de concurso", con Torrella y José Belda que fulminaron el récord de la prueba con un crono de 11:21, a casi 50 km/h. En esta categoría Helio Moltó y Rafa Torró realizaron un crono de 13:37. Este fue el podio en la categoría de master 30.

En la categoría de master 50, David Burguera consiguió subir a lo más alto del escalafón con un tiempo de 13:34, siendo la mejor pareja en esta categoría y llevándose el precio trofeo del jamón.

Por su parte, en la categoría de féminas, Kiko Ramírez y su novia Tania Martínez consiguieron la 2ª mejor marca con un tiempo de 13:27, mientras Emili Martí y su pareja Susanna Pascual eran 3º, en una categoría en la que la pareja vencedora fue la compuesta por Carles Ruiz y Laura Vilanova.

Mañana espléndida climatológicamente hablando y con un éxito de organización en una prueba que de la mano de Pascual Momparler se va consolidando en el calendario valenciano.

Más información en:
http://cliniconfort-bicisprint.blogspot.com/2011/03/buen-papel-del-cliniconfort-bicisprint.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario