martes, 8 de marzo de 2011

Era el gran objetivo del equipo y el Cliniconfort-Bicisprint no defraudó a las expectativas creadas. Tras un final apretado en el cual el CC Monforte puso las cosas muy difíciles, el Cliniconfort conseguía la victoria absoluta por equipos de la Marina, tras conseguir la segunda plaza en la etapa de Xaló, consiguiendo 51 puntos por 48 del Monforte y 39 del Almarcha.
Agulló, Martí, Perales y Fajardo eran los cuatro elegidos para hacer mejor tiempo en la crono, y pese a que el Monforte hizo una excepcional crono con la 2ª plaza de Díaz, 5º Ivars y 11º Victor Lluch, los chicos del Cliniconfort vendieron cara su derrota con la 3ª plaza de Emili Martí, la 9ª de Perales, la 12ª de Agulló y la 14ª de Fajardo.
De esta forma, el equipo perteneciente al CC Villanueva de Castellón dirigidos por Pascual Momparler, logra encumbrarse como mejor equipo en la Volta por etapas más prestigiosa del calendario valenciano y espera continuar cosechando éxitos en los próximos compromisos como serán el Cinturón de Alicante y la Challenge de la Comunidad Valenciana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario