miércoles, 16 de marzo de 2011

Novelda

Dani Guerrero, 3º en la última carrera del Vinalopó, disputada en Novelda




El equipo Cliniconfort-Bicisprint, tuvo un único representante (el sábado noche hubo cena de equipo) en la última prueba puntuable de la Volta al Vinalopó disputada en Novelda, en Dani Guerrero, que pese a estar sólo, se erigió en gran protagonista, metiéndose en la escapada buena de la prueba y consiguiendo un más que meritorio 3º puesto, volviendo a ocupar puestos de podium, tras su periplo de descanso después de su brillante campaña de ciclocross.
La falta de acuerdo entre FCCV y Conselleria que mantiene en vilo la disputa de carrera por tramos interurbanos, forzó a la organización a improvisar un circuito de 6,5 km en un polígono de Novelda, frente a la carrera prevista en un principio.
La carrera comenzó con intentos y ya desde el inicio, se hizo la escapada "buena" formada por Víctor Lluch, Pedro Luis Milán, Miguel Angel Soriano, Ignacio Fuentes y en el que ya estuvo presente Dani Guerrero. Estos fueron los grandes protagonistas de la carrera, con una fuga de cerca de 60 km, hasta que a falta de dos vueltas, la escapada peligraba con la llegada primero de Antonio Sabater, y posteriormente 15 unidades con hombres muy peligrosos como Jordi Berenguer, los hermanos Ruiz, Torrella, Orengo, etc..
Finalmente, el sprint estaba cantado y la rotonda a escasos metros de la línea de meta, fue la que determinó la clasificación final. Miguel Ángel Soriano, parecía que iba a ser el vencedor y se la jugó en la llegada a la rotonda, pero lo hizo con demasiado impetú y se fue al suelo, privándole del triunfo, mientras que Pedro Luis Milán que iba justo detrás salvó la caída se impuso en la meta de Novelda, bien secundado por Berenguer y por Guerrero que vuelve a subir al podio.
Ahora el equipo, se centrará en la disputa de la challenge y del Cinturón de Alicante.
En este enlace, se puede ver la clasificación:

No hay comentarios:

Publicar un comentario